La nueva novia del tío, se lleva las palmas en fiesta familiar


 México 2021. Que rico se siente la brisa del otoño en la que vez caer todas las hojas de los arboles y que sabes que ya va a concluir un año mas y que las festividades se vienen una tras otras, en donde la nostalgia no se hace esperar en la navidad por todos aquellos conocidos y seres queridos que partieron para otra vida, pero los que aun quedamos aquí debemos aprovechar y vivir cada instante como si fuera el ultimo olvidándonos por unos segundos hasta de nuestras deudas y penas, disfrutando los bellos instantes que la naturaleza nos regala. .  

Pero lo mejor de todo es poder celebrar en compañía de tus seres queridos esas tías que siempre te roban una sonrisa e incluso las que puedan llegar a incomodarte con sus ocurrencias, pero todo es parte de esa chispa y picardía que tiene toda familia mexicana. 

Sin duda alguna cada reunión por más pequeña que sea es merecedora de ser grabada para que queden plasmados nuestros recuerdos por generaciones, así como este épico día en la que la nueva novia (Aliena) de Oscarin  quiso mostrar sus mejores pasos de baile recordando sus tiempos de juventud, sin duda alguna robo algunos corazones y causó la envidia de unas cuantas veinteañeras, pues con así fue comparada por sus seguidores del tiktok. 






@iarcaelena03

🥰🕺🏽💃

♬ оригинальный звук - aliena_abe