Gomita causa polémica con su vestuarios en show familiar





 México 2021. Llego el primer fin de semana del mes de octubre y con ello damos oficialmente el banderazo del ultimo trimestre del año, que para nosotros se vuelve pura pachanga desde el día de muertos y Halloween entre las ofrendas y los disfraces de catrina o algunos personajes de televisión, las calles se ven engalanadas por chicos y grandes. Afortunadamente estas costumbres o tradiciones (ofrendas y catrinas) aun son celebradas de manera familiar, por lo que hay que salir con tiempo a comprar lo requerido y quizás hasta la tela para que la abuelita nos haga el disfraz.

Pero en esa salidita nos podemos dar ciertos lujitos, como salir a comer, ir al cine o incluso visitar el circo que llego a nuestra colonia, llevándonos la sorpresa que se trata el de Gomita y lapicito, por lo que llevar a los peques a que se distraigan y diviertan un poco es una gran satisfacción como padres.





Sin embargo algo que se le ha criticado en los últimos días a la guapa Araceli Ordaz o mejor conocida como "Gomita" que dentro del show con su hermano "Lapicito" su vestuario es inapropiado para un espectáculo dirigido a los pequeños del hogar, pues un padre cito "cuando llevas a tus hijos al circo y no sabes si reírte o pedir un privado", por lo cual el video ha causado controversia en las redes sociales, argumentando que mas que comediantes tratan de atraer al publico de esa manera tan "barata"










@mexicotienesuchiste #gomita #circo #privado ♬ sonido original - MEXICOTIENESUCHISTE