Dentista de muestra que es muy amigable


 México 2021. Uno de los terrores que tenemos muchos seres humanos es asistir a consulta medica por temor a que nos digan una mala noticia o simplemente nos receten inyecciones, pero si a algo le huimos totalmente es a los dentistas, pues no soportamos que nos revisen y nos digan que tienen que extraernos un diente o simplemente al torno (ese aparatito que suena como taladro) causándonos angustia y llanto en ocasiones.

Pero con las novedosas técnicas de los dentistas y la amabilidad de los mismos podemos darnos cuenta que ya eso es del pasado y que ahora podemos pasar minutos agradables, pues en algunos casos hasta echarnos un taquito de ojo con las nuevas generaciones de odontólogos ya que además de jóvenes e interesantes esconden bajo sus batas una escultural figura, para mejor prueba de ello tenemos a la guapa @isagct quien después de las horas laborales se deja ver como una mujer despampanante. 








@isagct #parati #foryou #takeyoudancing #takeonmechallenge #challenge #notequedeshastaelfinal #tracatachallenge #dentistaentiktok #dentistry #dentist #900k #challenges_tiktok ♬ Wiggle Remix - 🖤Tonkeo💗