Cuando el diablo llega a interrumpir tu cena romantica





México 2021. Los fines de semana son los días más esperados por chicos y grandes para poder salir a disfrutar de los manjares de la vida en compañía de la familia,  pero salir  a pasear en pareja puede ser lo más sano para llevar una relación , por lo que tener una comida o cena romántica en un restaurante con la comida que  ambos les gusta puede ser el pretexto perfecto para que el amor tenga la misma intensidad que en el noviazgo en caso de que ya lleven varios años de casados.





Sin embargo todo puede complicarse si en el lugar elegido por los dos, pues ella esa persona que  tienes que voltear a ver si o si, pero por respeto a tu pareja tratas de evitarlo, sin embargo ella sabe la impresión que te causo volteando a verte y regalándote una gran sonrisa, que sin duda alguna te sonrojara evidenciándote con tu acompañante, la cual seguramente te armara gran zafarrancho.

Así como le paso a este compa que no dudo en compartirlo el momento en el que llego esta bella peli roja al mismo restaurante que el, aunque se encontraba acompañada lo coquetas no lo pudo ocultar pues sin duda alguna esta muy segura de lo que carga y creemos que le gusta robar miradas. 



@nelson_andres30 #greenscreenvideo #nelsonandres30 #fyp #MakeItCinematic #viral #parati ♬ La Mamá de la Mamá (feat. El Cherry Scom) - El Alfa & CJ & Chael Produciendo