Con tremendo rasca y huele lo opacan en Tiktok




 México 2021. Difícil es llevar una relación en pareja y sobre todo si ya viven juntos pues, deben los dos adaptarse a las costumbres, buenos o malos hábitos que se traen de la familia de origen para formar su propia familia.

Las mujeres constantemente se quejan que los hombres a demás de ser inmaduros no cooperan con los quehaceres del hogar aunado a que no respetan su labor doméstica y son desordenados dejando todo mal puesto, ropa tirada, el baño salpicado, trastes por todos lados etc etc. Bueno creemos que hay quienes se rescatan de esa lista negra ( jajajaja) y que las damitas exageran un poquito.

Pero no todo es malo pues hay momentos de felicidad y de plena confianza en la que puedes andar con poca ropa por tu casa, meterte a la regadera mientras el otro esta en el wc, comer en el mismo plato etc etc o ver películas todo el día en pijamas en la habitación sin olvidarnos de las flatulencias que le dan el toque de amor ( jajajaja)

Pues así le pasó a este compa aficionado de los vídeos de tiktok, que no se percató que su compañera de vida que encontraba detras de él muestras este bailaba un sabroso y ya conocido merengue, lo que causó revuelo en la red es que la damita portaba un cachetero que se ajusto, aprovechando el momento se dio una rascadita al chimuelo para después olerse la malo ( a ver qué tan fermenntado estaba el asunto), jajajaja 

Sin duda alguna el subir el vídeo con tremendo regalo para los cibernautas le costará caro al compra y quizás hasta tenga que dormir unos días en el sofá.




@andres.fux me faltaba este baile #bailechallenge #parati ♬ Original Sound - Unknown