Tutorial para aprender bachata


México 2021. Ante el hartazgo, la desesperación y la ansiedad que presenta gran número de la población ante el confinamiento sanitario, por lo que mientras unos buscan la forma de aprender idiomas, computación, baile, repostería o cualquier otra actividad, muchos simplemente quieren distraerse con las redes sociales.

Las personas "chavorrucas" como dicen ahora los jóvenes son los que también le están entrando a la creación de contenidos y vaya que están ganando cada día mas fama en las redes e incluso se han metido a  tomar clases de actividades que años atrás no pudieron por falta de dinero, pena e incluso por evitar el qué "dirán".









A principios de año todos tienen dentro de sus propósitos anuales (aunque ya casi acaba el año) uno de ellos es aprender a bailar para ya no ser el amargado de la fiesta y así conquistar a mas de una con tus locos y divertidos pasos, por lo que tomar unas clases no esta por demás, afortunadamente ahora también lo podemos hacer a la distancia o otra vez de las redes sociales totalmente gratis, así como esta chica comparte sus conocimientos en la bachata a sus seguidores aumentando rápidamente el numero de visitas en su perfil.

@kikideityelf #fyp #foryou ♬ Necio (feat. Carlos Santana) - Romeo Santos