Tras desbordamiento de canal rescatan a bebé en Ecatepec.


 México 2021. Esta tarde varios municipios del Estado de México fueron sorprendidos con el desbordamiento de un canal de aguas sucias provocando fuertes inundaciones, la fuerza del agua se llevaba cuanto podía, tráilers, carros, basura, animales.

Los municipios principalmente afectados fueron Coacalco y Ecatepec, en donde se puede ver como la fuerza de las aguas sucias causaron gran caos y miedo entre la población, hasta el momento el agua no ha bajado su nivel y no se han podido cuantificar con exactitud los daños provocados, pero como era de esperarse la humanidad y generosidad de los mexicanos no se hizo esperar.

Pues uno de los tantos videos que circulan en las redes sociales gracias a los vecinos de dichos municipios, se compartió el momento exacto en el que tres hombres arriesgaron su vida para salvar la de un bebe, los ingeniosos y poco temerosos hombres cruzaron el rio de agua sucia y amarrados de una cuerda pudieron pasar hasta el lugar donde se encontraba el menor. Hasta el momento se desconoce si había mas personas con el infante y si el pequeño se encuentra en perfecto estado de salud. Aqui les dejamos el video.