Presume sus ganancias de Onlyfans


 México 2021. Cada día es mas difícil ganarse el pan de cada día, ante la competencia laboral y los bajos salarios que ofrecen en nuestro país que ya no permiten cubrir los gastos del hogar, por lo que muchas personas han tenido que recurrir a cubrir dobles jornadas laborales en la misma o en otra empresa. 

Aunque el auge de los influencer en redes sociales ya no esta tan en pañales, muchos se quejan que las ganancias por la generación de contenido original cada vez es menor, pues las restricciones que pones las aplicaciones cada vez son mas estrictas por lo que su contenido debe ser muy pero muy "inocente" cuestión que para los mexicanos puede ser muy aburrido ya que la picardía que se tiene entre la población ya no puede aplicarse por miedo a que su pagina, video o cuenta en diversas redes sociales sea dada de baja. 

Pero si alguien llego para romper esquemas y dejar muy buenas ganancias es onlyfans, cuya aplicación ha sido principalmente utilizada para  contenido de adultos, pues en el se ofrecen videos o fotografías exclusivas de sus influencer o famosos preferidos a cambio de una suscripción mensual, lo cual permite a los creadores de contenido obtener generosas ganancias.




Aplicando la ya famosa frase "la que no enseña no vende " muchas jovencitas han comenzado sus propios negocios y hacerse de algunas propiedades aprovechando su belleza y juventud, así como nos ha compartido su proceso la polémica Ennid Wong quien recientemente pudo adquirir su segunda camioneta que pudo ganar con el sudor de su frente, obviamente las criticas y la polémica no se ha hecho esperar pues hay quienes dicen que su trabajo no es del todo decente, ¿Ustedes que opinan? 



@enidwong Mi segunda camioneta comprada por mi🥰 y vamos por más 💕💗 #fyp #viral #rangerover #money #dinero #lifestyle #parati #nohayimposibles ♬ 512 pa que se lo goceeen - nana
@enidwong

He vuelto♥️ Hoy es mi cumpleaños y mejor regalo no pude tener🥰 Gracias @tiktok ##fypシ ##parati ##fyp ##novababe ##reddress

♬ Cúrame - Rauw Alejandro
@enidwong #fyp #viral #trend #latina #playa #beach #pinkdress #fypシ ♬ Asereje Remix - El__exotico