Madres de familia se reunen en regreso a clases



México 2021. Una vez mas ha comenzado otro ciclo escolar para todos los alumnos de nivel básico en nuestro país y aunque muchas familias decidieron no enviar a sus hijos de forma presencial otras no lo dudaron pues creen que el aprendizaje es mayor que hacerlo a distancia.

Se dijo que fue para contrarrestar los niveles de estrés que viven las familias por la convivencia que se tenia de 24 horas los 7 días de la semana, aunado de que las madres ya no podían con tanta carga de estudios de sus dos o tres hijos según fuera el caso.

Pero es una realidad que no solo los niños vivieron un respiro emocional al regresar a las aulas y poder ver aunque sea a sus compañeros y reírse de sus aventuras a pesar de que no tengan contacto físico, pero hay que resaltar que las mamitas ya también extrañaban echar el chismecito de las mañanas con otras mamás irse a tomar un cafecito, así como captaron a este grupo de señoras a las cuales hay que recomendarles que usen de manera adecuada su cubre bocas para que evitar que al rato por nuevos contagios los niños se queden de nuevo con las ganas de asistir a las aulas escolares. 


@erickquintanilla07

zepita corazon imiten pero no bajen llanta

♬ sonido original - DQB