Lo mejor de las clases de boliche


 México 2021; Después de tanta incertidumbre muchas personas están retomando el rumbo de sus vidas y han comenzado a lograr esos sueños que se tenían estancados y que por trabajo o falta de dinero no se podían realizar.  Pues muchos hemos lo frágil y sensible que es la vida y que se nos puede escapar en un segundo, sin importar la edad o la condición social la calaca agarra parejo y nos lleva al sueño eterno.

Pero para que ponernos tristes, lo importante es valorar cada segundo y darle sabor a cada cosa que realicemos, así como lo hizo la guapa Avi que nos demuestra que lo importante es la actitud ante la vida.




Aunque realmente le falta mucho camino por recorrer en el mundo del boliche . esta damita ha querido compartir en redes sociales sus primeras clases de boliche y para que sus seguidores vayan viendo su progreso y que es cuestión de esfuerzo para lograr se una master, demostrando que las chicas también podemos ser reconocidas en este área deportiva.

Sin duda alguna estaremos muy al pendiente de su perfil para después compartirles si pudo lograr sus objetivos o se quedo lejos de hacerlo. 

@avidal0330 #bolos #jbalvin #inthegetto #2021 #coronavirüs #latinostiktok #fyp #parati ♬ In Da Getto - J. Balvin & Skrillex