La vecina celebra que se divorcio


México 2021. Cada vez vemos mas a hermosas chicas mostrando sus mejores dotes y habilidades en redes sociales, pero principalmente el Tik tok ya que se pueden expresar en videos cortos acompañados de una buena melodía lo que lo hace mas atractivo para sus seguidores. 


Como esta linda chica que aburrida de estar en sus aposentos, quiso darle a conocer a sus seguidores de tik tok que recientemente obtuvo su divorcio a través de un ya viejito pero famoso tren "la mama de la mama" en donde deja ver que aun tiene un muy buen ver y que su edad no es impedimento para lucir radiante y mas adelante quizás volverse a enamorar, por lo pronto a disfrutar de la soltería, pues se ve que admiradores no le faltan. 

Y es que esta exactamente en esa edad en la que ya no depende económicamente de nadie, ya no la engañan tan fácilmente y sobre todo que puede tomarse una relación mas ligera sin llegar a la toxicidad ya que solo le interesa ser feliz y pasarla bien, por eso amamos a las señoras de las cuatro décadas. 

@yamiroca0

♬ sonido original - Rocío Fresco

@yamiroca0

♬ suono originale - ⚯͛ ⚯͛ ⚯͛