La razon por la que tienes que ir a conciertos de grupo Firme


México 2021. Ahora si nos llego el otoño y aunque todos quisiéramos que todo fuera mas tranquilo y buena vibra también en esta época se hacen presentes lo fuertes chubascos, debido a la formación de ciclones, huracanes, tormentas tropicales etc. etc.

Pero siempre es difícil predecir con exactitud el clima, por lo que debes jugártela con el outfit que elegirás pues puede que salgas de tu casa, oficina o centro laboral con el sol a todo lo que da, por lo que un suéter o chamarra no entran en tus planes y menos pensar la opción de llevar consigo un paraguas. 

Pues así se vio desfilar a las fans de grupo firme después de un concierto, en donde los atrevidos atuendo no pueden esperar con todos los estilos de moda , pero  las buchonas con sus épicos vestuarios engalanaron el evento, que sin duda alguna ponen en aprietos a mas de uno pues aunque quieran disimular que no las ven las circunstancias se los hace imposible poniéndolos en grandes aprietos. 








@ineslafitmom Uno no puede salir sin que los paparazzi te expongan! 😂 #grupofirme #losfans #expossed ♬ original sound - Inés la fit mom