La prima paso bochornoso momento en pleno baile




México 2021. Ya se extrañaban las salidas con los compas o por lo menos  organizar una carnita asada . Es común que los fines de semana se asistiera bailes o fiestas con el afán de pasar un buen rato bailando e incluso para encontrar a esa persona que complementará tu vida, por lo que una primera es la clave para el flechazo de amor.

Siempre se cree que a todos los caballeros les gusta conquistar a bellas y esbeltas damas, con un atuendo perfecto que  deje lucir lo torneado de su figura, pero como dice el refrán siempre hay un afortunado y normalmente no es el guapo o más musculoso del  lugar, el premio se lo lleva aquel que tenga mas verbo para conquistar a la chicas.

Pero esta vez quien le hizo una mala jugada a esta chica fue su atuendo, motivo por el cual se convirtió en el centro de atención de los presentes, pues al intentar recordar sus tiempos de gimnasia y que aun conserva esa flexibilidad, se le olvido que el vestido no le había quedado justo por lo que al intentar hacer el Split dejo ver mas allá de su blanco atuendo, que por cierto llevaba todo combinado. Las reacciones no se hicieron esperar y sus acompañantes no pararon de reír, aunque no se sabe de que forma resolvieron el inconveniente.






@viveurnl

♬ origineel geluid - VIVEUR