Jailyne Ojeda muestra como bailar tweerk



México 2021.-  Ahora que estamos en plena cuarentena por lo que ya todo el mundo esta informado y que la verdad ya ni queremos hablar del tema pasamos a cosas mas entretenidas, mas virales que con todo el tiempo que tenemos no queda de otra mas que divertirse con las ocurrencias de los "influencer" en las redes sociales.

Ahora la bella influencer nos mostro que le gusta la música latina y que ha aprendido a bailarla, aunque sinceramente creemos que le falta ritmo se le reconoce el empeño que le pone a las cosas y que siempre regala buenos momentos a sus fans, esta vez compartió su técnica para bailar tweerk en tres sencillos pasos, sin duda alguna nos robo a muchos una sonrisa y unos cuantos suspiros con esa naturalidad de que caracteriza y esa sencillez que enamora.



El video ha alcanzado rápidamente los mas de 3 millones de likes y mas de16 mil  comentarios desde los halagadores hasta los que solo entran para tirar hate, sin duda alguna Jailyne sigue siendo de las influencer mas queridas en las redes por su picardía y naturalidad. Esperemos continúe con esa tendencia y después no se crea una diva. 




@jailyneojeda Weepoopoo 🥰 #f ♬ МИПУПУ - dostaevk