Issa Vegas pone en su lugar a la ex de su esposo


México 2021.-No se a ustedes pero este año se me ha ido de volada, ya estamos en septiembre el mes patrio donde no pueden faltan las garnachas, el pozole y las tostadas para celebrar en familia el día de la independencia, muchos pues ya mas relajados y adaptados con la nueva normalidad ya están planeado con sus amigos el volverse a reunir en ese día para echar unos tragos.

Y es que en esas reuniones puede pasar de todo incluso que te encuentres a tu ex, que aun no puede superarte y hará hasta lo imposible por que regresen o de plano hacerte la vida de cuadritos. Pero incomoda situación es cuando llevas a tu actual pareja y te confrontas con la anterior y estas se dan cuello hasta con la mirada.
 
Así lo explico la guapa Issa Vegas en uno de sus tiktoks de un incomodo momento que paso con la expareja de uno de sus novios, que sin duda alguna lamento pues como mujeres deben de apoyarse y dejar atrás las relaciones que no se dieron. 



 Y es que quien puede resistirse a los encantos de esta bella damita, la cual ha logrado posicionarse como una de las principales influencer gracias a su arduo trabajo físico que comprobando que cualquiera puede tener esa figura poniéndole ganitas, perseverancia y mucha actitud. 
@issavegas.fit

♬ Chika no me mires así.. - Para Yahir<3