Influencer dedica en vivo a la antigüita de "calibre 50"


México 2021. Ciertamente hoy en día es mas difícil encontrar el amor y a la persona indicada para brindárselo, pues los estereotipos y las perspectivas que se tienen pueden llegar a ser muy altas lo que nos lleva a pensar que ninguna persona esta a ese nivel.


Pero bueno la música y el estilo de vida que los jóvenes llevan en estos tiempos también hacen que ya no se crea en el romanticismo, ya no se permiten enviarse cartitas, flores o serenata para el cortejo antes de comenzar un noviazgo, pues lo de hoy es irse directo a conocerse cuerpo a cuerpo y evitan perder el "tiempo", pues ahora solo son citas o encuentros casuales sin comprometer los sentimientos.

Sin duda alguna una rolita que hace unas semanas llego para quedarse fue " a la antigüita" de Calibre 50, y si eres un romántico empedernido es la ideal para conquistar a cualquier damita, así como lo hizo este compita que no dudo en echarle flores a esta bella dama que lo visito en su set, pues había sido su amor platónico por mucho tiempo, no sabemos si le vaya a corresponder o no, sin embargo este caballero ya se quito esa espinita que tenia atorada, pues desde tiempo atrás la ha seguido en su cuenta d tik tok.
 






@soyelfede @karelyruiz.mx @Calibre50Of ♬ sonido original - Federico García