Detienen a Camila Tamayo la delincuente mas guapa de la CDMX


México 2021. Con tan solo 22 años la guapa colombiana Camila Tamayo fue detenida en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez  por sus participaciones en varios atracos a casa habitación de la CDMX siendo parte de un grupo delictivo que opera en dicha demarcación.

Gracias al rondín de una patrulla por la colonia San pedro de los Pinos , pudieron percatarse que la mujer junto con otro hombre de origen colombiano tenían amagada a una mujer con un objeto punzo cortante, los delincuentes intentaron huir en un auto blanco pro lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Publica comenzaron la persecución dándoles alcance y su captura minutos mas tarde.

Afortunadamente su victima esta en perfecto estado de salud, y los delincuentes fueron designados a distintos penales, Camila se encuentra detenida en el penal de Santa Martha Acatitla después de la investigación el MP de comprobarle su participación en una banda delictiva, cabe mencionar que la chica también ofrecía sus servicios a caballeros, pues sin duda alguna es un gancho perfecto para traer mas victimas para la organización. Esperemos esta fichita no la dejen salir tan pronto, pues su cómplice ha entrado a prisión en nuestro país  por tercera ocasión en menos de dos años, bajo el delito de robo y posesión de sustancias ilegales.