Cynthia Rodríguez la rompe con su vestido rosa




México 2021. La primer semana laboral de Septiembre dio inicio, por lo que los conductores de Venga la Alegría no podían dejar pasar la ocasión de grabar un tik tok consiguiendo más seguidores en su cuenta personal e incluso más audiencia para el programa matutino de TV Azteca.

Ya sabemos toda la popularidad con la que cuentan las emisiones matutinas en la pantalla chica que a cada día son populares en las amas de casa mientras hacen sus actividades del hogar y sin lugar a duda que venga la alegría y el programa Hoy son los mas vistos en la tv mexicana.



Esta vez la guapa novia de Carlos Rivera; la conductora, cantante e incluso actriz Cynthia ha mostrado sus habilidades para el modelaje, luciendo un espectacular vestido largo en color rosa, que resaltaban sus curvas dejando muy pero muy poco a la imaginación y elevando la temperatura en todos sus seguidores.

Sin embargo algo que siempre le cuestionan que a pesar de que se sabe que es pareja de Carlos Rivera, este nunca le haga ningún tipo de halago o cumplido en sus redes sociales, a pesar de que la conductora ha repetido que su noviazgo es muy privado, los fans no dejan de cuestionarles este tipo de reacciones entre los famosos, quizás es que sea solo "ficticio" como lo ha planteado?, solo el tiempo nos cara la respuesta, por lo pronto  a seguir disfrutando de la belleza de esta dama a través de las redes sociales. 





@cyn_oficial

💃🏻

♬ Sexo Virtual - Rauw Alejandro