Conductora del Bajío es viral en redes sociales.



México.- 2021.- Últimamente vemos en la pantalla chica y en el radio puestos que antes eran exclusivos de hombres, ahora poco a poco vemos como las mujeres ganan mas terreno en todas las labores que hay en el "jale". La conducción esta ganando mas auge en las mujeres, será que les ayuda mucho su físico, como las chicas del clima que en su mayoría es dominado por las damitas.

La conductora Estefanía López se esta volviendo viral en redes sociales por su manera de conducir sus programas, emisiones, locuciones, comerciales y cualquier emprendimiento que tenga pues su trabajo habla por si solo y mas que le podemos sumar su físico de campeonato digno de hacerle un calendario para el próximo año no lo creen, si no la conocen aquí les dejamos un pequeño video de sus redes sociales por si gustan seguirla campeones.

Si alguien tiene mas información de esta conductora de favor coméntenlo o en su defecto ojala algún día nos conceda una entrevista para poder saber mas de ella, solo se sabe que trabaja en nuestro territorio.