Clase de español se hace viral


 México 2021. Las clases se han reactivado ,  pues a nadie le esta gustando el nuevo sistema unos presencial otros a distancia y como tercera opción hibrido , esta decisión se tomo a nivel nacional para todos los grados escolares, pues el mundo debe hacerse a la idea que el bicho llego para quedarse y que nuestra vida debe seguir su curso pero con las medidas adecuadas.



Difícil tarea será la que tengan los profesores pues deben regularizar a sus alumnos que quizás no se adaptaron al sistema en línea y no aprendieron nada por lo que casi deben cubrir lo del programa escolar del año pasado y del actual para que sus alumnos salgan con un buen nivel de conocimientos.


@bigoooblin

que dicen ustedes? 👀

♬ Waka Waka - Bigoblin
A si que hay que apoyar a los docentes en lo que podamos, e incluso retroalimentar su trabajo y darle nuestra opinión en que podrían mejorar, como estos padres de familia que quisieron muy amablemente asistir a una clase muestra de sus hijos y así comentarle a la profesora sus áreas de oportunidad para que mejore y sus hijos puedan adquirir mas conocimientos, que por cierto ese día no hubo mamas presentes muy extraño no? (jajajajajaja)