Bandas elásticas la nueva moda en chicas fits




 México 2021. Cada vez vemos a mas chicas que se une a la vida fit de los gimnasios, lo que la constancia y perseverancia serán las encargadas de dar magníficos resultados en un mediano plazo, por que como sabemos no es de un día para otro que obtengamos una figura estilizada y unos músculos en aumento. 

Aunque en la desesperación por querer ver en corto tiempo los resultados se recurren a todo tipo de modas o tendencias que pueden mas que ayudar generar algún daño en nuestra salud, pues no solo nos referimos a los aparatos o accesorios que hoy en día se utilizan si no también a las sustancias  que ingieren(proteína, esteroides o suplementos alimenticios), que a la larga pueden traer efectos contraproducentes en nuestro organismo.

Pero en esta ocasión lo que nos llamo la atención fue unas bandas elásticas que las chicas que están utilizando para hacer presión en zonas que estén trabando ( pierna, glúteo o brazo) , sin embargo hay quienes dicen que ocasionan que las venas tengan mucha presión y pueden llegar a reventarse causándose trombosis con un daño irreversible, aunque para ser sinceros se nota que les han dado grandes resultados de acuerdo al video que hoy nos encontramos en tik tok, pues la joven @alexramirez247oficial han podido crecer ciertas zonas de una manera muy rápida. Creemos que es cuestión de consultarlo con los especialistas para tener una idea mas clara de estos accesorios y no solo adoptarlo por moda. 








@alexramirez247oficial1 Asesoría en línea x DM a ig Alexramirez247oficial #🏹📿ℹ️🧙🏻‍♂️#viral #asesoriapersonalizada #entrenoencasa #coach #fyp #exu #entrenoencasa🔥 ♬ Ya Acabo - Marca Mp