Reactivan el turismo en República Dominicana



México 2021.-  El mundo se ha detenido por unos días debido a la crisis mundial que se está viviendo y aunque algunos lugares se dicen listos para recibir turistas,  las vacaciones tendrán que esperar un poco más, pero gracias al internet podemos viajar a un sin fin de lugares y deleitar la pupila con los paradisíacos lugares y la calidez de su gente.

 
Un lugar sin duda y extraordinario para conocer es una isla, que mejor opción que irnos a  a conocer Republica Dominicana otra parte de este mundo tan maravilloso que tenemos en el mar caribe, navegando por la nube en busca de tips para visitarla como el  hospedaje, comidas, que hacer o  en que lugares no puedes faltar y todas esas cosas me encontré con este vídeo de lo que uno puede ver por las calles de Dominicanas  que no dude en compartirlo con la banda para que se animen a ir a esta isla, aquí les dejo el vídeo campeones.

Sin duda alguna algo que ponen en alto de este país es la calidez con la que su gente te recibe, y las bellezas de mujeres que engalanan el lugar. 



@santiagomatiasalofoke

##santiagomatias ##alofoke ##elalfa ##elmayor ##chimbala ##rochyrd ##kikoelcrazy ##badbunny ##anuelaa ##romeosantos ##republicadominicana

♬ sonido original - Santiago Matías