puesto de quesadillas se hace viral


 México 2021. Un fin de semana que podemos disfrutar, por lo que después de estar toda la semana en el ajetreo del estrés por el trafico y la carga laboral, y aprovechando que es quincena podemos darnos ciertos lujitos, olvidándose de los kilitos de mas para degustar de los exquisitos manjares que nuestro país nos ofrece.

Con este clima se antoja algo calientito y casero, la ventaja es que doña Carmelita siempre trae variedad de guisados que nos puede servir en una rica y recién hecha tortilla, lo que en la CDMX se le conoce como quesadilla, que se le puede o no agregar un poco de queso oaxaca que le de el toque final a ese conjunto de sabores en tu paladar.

Esta vez yendo al puesto de doña Carmelita nos llevamos una gran sorpresa al ver a una bella dama que olvido el glamour para deleitar su paladar con unas ricas quesadillas olvidándose de la figura perfecta  y acentuando esas curvas peligrosas que obligan a cualquier caballero a echar una miradita, por lo que compartirla en redes sociales al cuales se encargaron de hacerla famosa en tik tok. 







@villa.may

♬ sonido original - Pelon Mendoza