Paulina Arreola la novia del líder de la Unión


Una mujer identificada como Paulina ´N´, ex novia de uno de los miembros del grupo delictivo ´La Unión', fue asesinada a balazos ayer por la noche, en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, la víctima junto con un acompañante transitaban en una camioneta, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon por lo menos 10 veces en la calle La Coruña y Fernando, en la colonia Álamos.

Tras el ataque, a ambos afectados los trasladaron a una clínica cercana para que recibiera atención médica. Sin embargo, el joven murió poco después de ser ingresado, mientras que Paulina ´N´ estaba grave y con pocas probabilidades de sobrevivir.

Los atacantes huyeron rumbo al Estado de México. Sin embargo, la Fiscalía de Homicidios no tomó el caso, debido a que las víctimas no murieron en el lugar de la agresión sino en un hospital.

Alexis su ex novio murió ejecutado hace unos meses en Jalisco, tras su muerte la ´Novia de la Unión´ le posteó un mensaje en sus redes sociales  "Algún día nos volveremos a encontrar", acompañado de una fotografía en donde ambos estaban juntos. 

También compartía sus fotografías que se tomaba en diversos viajes alrededor del mundo, mostrando una vida ostentosa con joyas y ropa de marca.