Nueva tendencia en expo tu motor.


México 2021. Cada vez es mas difícil poder adquirir un automóvil del año en alguna agencia, pues al parejo de la inflación el costo va aumentando significativamente y tus ahorros se te van en un abrir y cerrar de ojos pues el valor de carro se va perdiendo día a día en cantidades significativas.

Por lo que muchos mejor optan por conseguir un carro de medio uso, pues lo mas importante es que tenga una maquina en buen funcionamiento y poco a poco se va enchulando la carrocería, por lo que es importante asistir a eventos o exposiciones en las que presentan lo mas resiente y exclusivo para a todos aquellos fanáticos del tuneo de los autos. 

Afortunadamente este tipo de eventos no son tan aburridos y aunque son 100 porciento familiar, a veces nos podemos llevar extraordinarias sorpresas con las vendedoras que se acercan a ofrecerte desengrasantes, ceras para pulir o algún anticongelante para mejorar la estética o el funcionamiento del motor, sin duda alguna son los momentos que valen la pena y cubren por totalidad el costo de la entrada jajaja aunque no te animes a comprar nada más.