Mia Rubin la rompe con su bikini en instagram



 México 2021. Como lo ha repetido en varias ocasiones la conductora del matutino de Televisa ella y su familia son amantes de realizar viajes en familia y disfrutar lo que la naturaleza por si solo ofrece y que mejor que hacerlo bajo el sol, en una paradisiaca playa al ritmo de las olas.

Esta vez Mia Rubin Legarreta en su instagram los bellos momentos que paso en la Playa en los Cabos, en la que como pocas ocasiones se dejo ver en traje de baño, y es que se ve que aunque aun no se mayor de edad si es muy dedicada en su alimentación y entregada a rutinas de ejercicio al igual que sus padres. 

Y es que no solo esta chiquilla es bonita también tiene mucho talento a tal grado que hace unos cuantos días se lanzo oficialmente como solista, esperando tener mucho éxito y poder figurar en poco tiempo como una de las cantantes favoritas mexicanas llegando a desplazar a Ángela Aguilar o quizás hasta a Danna Paola, que para ser sinceros suena difícil pues todas se manejan en diferente estilo y como dicen para todos sale el sol.

Lo que no se puede negar es que una jovencita muy guapa y que el señor Rubín pronto será uno de los suegros mas consentidos del pueblo mexicano.