La tía Rosa recuerda la muisca de la vieja escuela


México 2021. Afortunados los que hoy en día aun tenemos vida y por eso hay que disfrutarla al máximo por muy trillado que este, no ver la edad como algo triste si no estar agradecidos de ser parte de esas generaciones que vivieron su niñez al máximo y que aun pueden divertirse con cosas tan sencillas como bailar. 

Como fue el caso de esta bella dama que aunque ya no es una jovencita, aun luce espectacular pues  ya es la mezcla de la madurez, experiencia y sensatez  de sin duda alguna dejan un buen sabor de boca así como un agradable taco de ojo.  

Cada generación adopta su estilo de música para divertirse como para los jóvenes de hoy es "trap" muchos prefieren música de la "vieja escuela" donde todo era menos explicito dejándolo a la imaginación y sobre todo donde el romanticismo sale a flor de piel, pero bien dicen que en gustos se rompen géneros y lo importante es divertirse como lo hace la tía Rosa que nos muestra como era bailar en sus tiempos de juventud al ritmo de la "vieja escuela" sin duda a mas de uno nos trajo divertidos recuerdos escolares ¿verdad? 




@labambinaulloa

Vamos para la vieja escuela 😉

♬ sonido original - fan de charliiix