La comadre andaba muy insistente


México 2021.Esperando que llegue el fin de semana para salir a liberar el estrés por las largas jornadas laborales, así que hay que ponerse guapo e invitar a la pareja a bailar con esos compadres o amigos entrañables.  Una amistad es una relación entre dos o más personas en las que se ven involucrados sentimientos y valores como son el respeto, sinceridad  y la lealtad sin  olvidar todas las experiencias que se comparten.





Pero esa relación muchas veces se ve ensombrecida cuando un tercero entra en discordia, principalmente cuando se trata de menesteres del amor, pues la confianza y la cordialidad se ven comprometidas ante la infidelidad. Así como lo vivieron estas mujeres después de hacerse virales en redes sociales, pues al parecer salieron en grupo a divertirse y bailar sin embargo alguien pudo captar que mientras el caballero  besaba a su pareja, una chica  no desperdiciaba el momento en hacerle  caricias a la hombre.
Inquietante pregunta es la que los cibernautas se hacen si se trababa de la tercera en discordia o la hermana del caballero, pues este no puso resistencia para recibir las caricias, pero tampoco dejo de abrazar a la que se cree es su pareja oficial. 


@armandomendia_oficial

#k#keşfet #tiktokmexico #comedia #viral #humor #tiktok

♬ sonido original - Armandomendia_oficial