Hombre se queja del hostigamiento de la vecina.


México 2021. Largos y tediosos han comenzado a sentirse los días para todos aquellos que han tenido la oportunidad de quedarse en casa para resguardarse del contagio por la pandemia, muchos ya limpiaron, ordenaron y volvieron a limpiar sus hogares.





Sin dejar atrás que ya vieron casi todas las películas y series que les han recomendado de la plataformas digitales como Netflix, Amazon prime etc etc, el face comienza a hacerse tedioso entre tanta información que se brinda que a veces es retroalimentación y otras simplemente causan descontrol y temor.



Ante ello algunos vecino han decidido ejercitarse en los patios de su hogar, dejando un bello panorama para aquel chismoso o sin nada que hacer que siempre está como bisagra pegado a la ventana y que solo tratan de incomodar al vecino, como este pobre hombre que se ha quejado en redes el hostigamiento de su vecina, que solo anda espiándolo para mostrarle sus habilidades en el baile, aunque el por respeto trata de evitar verla le es casi imposible ante tal tentación. 
@manuelaovalles2

♬ sonido original - p_alvarez