Es el soporte y sustento de la familia siendo trailera



México 2021. Muchos tabúes y estereotipos siguen siendo parte de la sociedad mexicana, pues creen que hay actividades que las mujeres no pueden desarrollar por su condición "frágil" que su genero le otorga desde su nacimiento, sin embargo hay quienes se han propuesto en romper esos paradigmas convirtiéndose en una profesionales de gran desempeño y que merecen ser reconocidas.


Una de ellas es la guapa Milena Gonzalez una trailera de profesión quien continuamente comparte sus viajes a través de  tik tok(@milenagonzalez138), en los que se le puede ver segura en la actividad que desempeña con toda la responsabilidad que es llevar toneladas de producto incluso en en caminos de terracería y de carretera de considerada inclinación. Enamorada de su profesión constantemente se muestra como le hace el mantenimiento a su compañero de viaje, lavándolo, encerándolo, e incluso comprándole algunos accesorios para que luzca espectacular. 

Pero no solo por eso es halagada pues también posee una figura de envidia evidentemente ejercitada situación por la cual es la envidia de la red y el orgullo de su familia, pues es madre de dos bellas hijas, pero aquí les dejamos algunos videos para que ustedes juzgue con sus propios ojos de lo que les hablamos.






@milenagonzalez0810

😂😂😂

♬ In Da Getto - J. Balvin & Skrillex