Banely Acosta la chica del clima mas guapa de Chihuahua


 México 2021. En varias ocasiones hemos tocado el tema que televisa ya se esta quedando atrás en cuanto a revelación de talento se trata, pues los rostros de sus actores y conductores ya soy repetitivos, viéndolos en cortos plazos en distintos proyectos, haciéndolos ver aburridos. En cuanto a los programas de revista, simplemente dejaron de ser interesantes en el momento que comenzaron hacer "concursos" entre los conductores que lejos de divertir con buen contenido dejan ser ridiculizados para verse "graciosos " ante los televidentes. 

Por años se han visto los mismos rostros, en los programas de contenido familiar, como en los noticieros, por lo que día a día van perdiendo mas audiencia sobre todos en el canal 2 "las estrellas" pues se cree que la falta de presupuesto evita que los productores se animen a traer nuevos talentos.

Sin embargo a quienes les esta yendo bien a Televisa en canales   del norte (Monterrey, Chihuahua, Sinaloa, etc) con sus guapas conductoras de noticieros que también se encargan de mantenernos al día con los cambios climáticos, las ya famosas "chicas del clima" (recordemos que de ahí salió Yanet García) pero ahora de quien nos referimos es la guapa Banely Acosta de Cd Juárez, quien su carisma y sencillez se ha ganado paso a paso el cariño de los internautas. 

Y es que esta chaparrita tiene un no se que que no se yo que roba suspiros por doquier, por lo que seria una falta de respeto no darla a conocer en otras plataformas de comunicación como son la redes sociales, sin duda alguna le auguramos mucho éxito y esperemos pronto verla en canales con mayor difusión televisiva pues se lo merece.