Twerking la nueva tendencia en amas de casa


México 2021. Tiempos difíciles hemos vivido los últimos 18 meses, sin embargo hay que tomar la vida con fuerza y seguir para delante, por lo que hay que buscar momentos de relajación y motivación que nos ayuden a olvidarnos un poco de la situación a nivel mundial y encerarnos un poco en nuestro propio mundo y que mejor que hacerlo al ritmo de la música.



Las personas "chavorrucas" como dicen ahora los jóvenes son los que también le están entrando a la creación de contenidos y vaya que están ganando cada día mas fama en las redes e incluso se han metido a  tomar clases de actividades que años atrás no pudieron por falta de dinero, pena e incluso por evitar el qué "dirán".









Y que mejor que las redes sociales para compartirnos las maravillas del mundo hasta la comodidad de nuestro hogar, oficina, transporte etc,  a través de nuestro celular o cualquier equipo con internet disponible. Cuando nos referimos a maravillas no solo estamos hablando de arte si no de las cosas bellas que la vida nos proporciona como la belleza humana, en este caso de las damitas en particular.

Siempre se ha considerado a las amas de casa como aquellas personas que solo se dedican al cuidado del hogar y de la familia descuidando en ocasiones su propia vida, pero ante la revolución femenina hoy podemos verlas realizando cualquier actividad por muy atrevida que lo parezca, siempre lo hacen con el afán de sentirse plenas, vivas y disfrutar un poco de los encantos de la vida. Esta vez les presentamos una gloriosa clase de twerk en la que se dejan atrás los complejos para dar lo mejor de sí en la pista de baile, sin duda alguna un aplauso para todas estas damitas que han dejado atrás el que dirán para vivir y disfrutar su vida. 

@adry302

Calentamiento 🥵

♬ sonido original - Adry