Total Play la rompe con tremendas promociones


 México 2021. Aburridos de estar en casa sin nada que ver en televisión y con las constantes fallas en internet, Total Play ha querido adquirir rápidamente la mayor cantidad de clientes a nivel nacional, entrando a la competencia con precios accesibles y una alta velocidad de internet sin intermitencias ni fallas. 

Pero si algo conocen los altos ejecutivos de Total Play son los gustos de los mexicanos y saben que la Tv y unas buenas heladas son la combinación perfecta para relajarte este fin de semana en casa en compañía de esa persona favorita.  


Pero también hay que resaltar la eficiente labor de campo que hacen sus edecanes  así lo hizo esta bella pelirroja  que se encontraba realizando una activación en el estado de México, sin duda alguna mostro su pasión por su trabajo, pues siempre muestra su mejor cara y pone toda la actitud para poder atraer mas clientes y así lograr activar la economía local. Sin duda alguna merece llevarse las palmadas pues nunca perdió esa chispa en todo el día. Pero aquí se las dejamos para que ustedes mismos sean quien evalúen su desempeño laboral y si creen que deberían volver a contratarla. (jajaja)


@bellagonzalezfitt0

Contrata Hoy manda Dm

♬ sonido original - Bella Gonzalez Fitt

@bellagonzalezfitt0

contrata ya!! TOTALPLAY

♬ simple dimple - ориентация север

@bellagonzalezfitt0

contrata ya!! TOTALPLAY

♬ simple dimple - ориентация север