Sobrina de Maribel Guardia la revienta con sus fotos en redes



México.- No cabe duda que los genes se heredan, la belleza, el talento, el carisma es algo de lo que s puede ver que la sobrina de Maribel Guardia le heredo y claro esta que lo esta desarrollando muy pronto pues de la nada ahora la vemos como comentarista deportiva en TUDN.

La joven comentarista busca consolidarse de poco a poco tanto en la conducción en el área deportiva como en su faceta de "influencer" pues cada que sube contenido a sus redes no se dejan de ver cientos de comentarios buenos y uno que otro que siempre la compara con la figura de la cantante de Maribel Guardia, su tía, aunque ella siempre a manifestado que quiere hacer su carrera por ella misma y salir adelante con su pasión que son los deportes en especial el futbol.

Al día de hoy la joven sobrina de Maribel Guardia va para los 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde esta muy activa pues casi a diario mantiene contacto con sus cientos de miles de fanáticos que están al pendiente de todas las fotos y videos que ella publica.

En la mayoría de sus postales se le puede ver como es que sale a flote su pasión por el futbol y los deportes en general, sin duda que el talento y belleza de la tea lo trae en la sangre. Por si no la conoces aun aquí te dejamos algo de ella.