Rutina de ejercicio se hace viral


México 2021. Muchos efectos nos ha dejado esta cuarentena mientras unos se la han rifado en las calles para llevar el sustento a su hogar, muchos otros han comenzado a emprender negocios desde su hogar, como lo han hecho miles de entrenadores físicos que literalmente han puesto a mover al mundo desde la comodidad de su casa, para quitarse esa pereza de encima, mantener tu mente y cuerpo sanos y sobre todo perder esos kilitos de más.






Aunque se dice que muchos de los que asisten a los gimnasios no lo hacen por tener una figura envidiable, sino para liberar estrés, un mal de amores o cualquier otra situación que los abrume, pues a través del ejercicio pueden sacar esa furia que los agobia. 

Por lo que muchos han compartido sus rutinas de ejercicio en redes sociales resaltando los cambios que han tenido durante el proceso, dejando e ser la flaquita o la gordita que nadie volteaba a ver, convirtiéndose en la "buenona" de la colonia, gracias al esfuerzo y la constancia que ha puesto ella y por su puesto su coach que diariamente le exige un poco mas, como el buen @Alexramirez247oficial que no dejo anonadados con la rutina  de glúteo que le ha implementado a una chica en una maquina hack, de sentadilla invertida.

Esperemos que el buen  Alex haya conseguido que muchas personas se inscriban en su gimnasio ya que se ve que rápidamente la gente logra sus objetivos (jajaja) 


@alexramirez247oficial1

Les dejo la variante del día la técnica y las correcciones son básicas chequen su postura y como se planta en la máquina 🏹✨✍🏻🏃🏼‍♀️💪🏻##viral ##fit

♬ sonido original - alexramirez247oficial1