Panadero sorprende al presumir a su pareja


México 2021. México es un país lleno de gente trabajadora y humilde que sale día a día a rifarse el físico para llevar el sustento a su hogar, en muchas familias heredando la profesión familiar (panadero, lechero, carpintero, jornalero, etc. etc.) siendo parte importante de la economía de nuestro país.

Sin duda alguna son actividades comerciales que no tienen un gran reconocimiento pero sin duda alguna son parte clave de la economía local, pues si bien no tienen un lugar fijo para laborar ellos van de calle en calle a la colonia para ofrecer sus servicios, método al que estamos acostumbrados los mexicanos.





Pues tanto el panadero, el lechero e incluso el tortillero por generaciones se han encargado de llevar hasta la puerta del hogar sus productos generando una relación de amistad con las amas de casa, de ahí surgiendo las picaras frases "has de ser hijo del lechero, panadero o tortillero" pues tienen una facilidad de convencimiento para que las damitas les compren sus productos.

Pero sin duda alguna quien nos sorprendió en su tik tok fue el buen Jaimito, el cual con una gran humildad  mostro a su pareja, dejando atónitos a mas de uno, pues no solo es una bella dama, su sencillez fue el mayor atributo que puede ganar el corazón de cualquier caballero, sin duda alguna Jaimito se gano la lotería o ustedes que opinan? 



 

@juliomorales2020

♬ Home Run - Los Dos Carnales