Nueva tendencia para pagar en antros




México 2021. Mucho se dice que es momento de reactivar la economía del país y la mejor forma de hacerlo es consumirle a los changarros de la colonia, a los tianguistas y que mejor que a ese amigo o familiar que ha comenzado a emprender su propio negocio.



Pero de vez en cuando no hace daño darte ciertos lujitos a consumir una copa , música agradable y lo mejor de todo la atención que las meseras pueden ofrecerte dejándote un buen sabor de boca. Pero a veces ya relajados de mas no nos importa seguir consumiendo hasta que nuestros bolsillos toquen fondo, por lo que recurrir a pagos chiquitos puedes ser una buena solución, pues que mas da si lo bailado nadie te lo quita.

Así le paso a estas bellas damas que al parecer ya no alcanzaban a cubrir la cuenta por lo que mientras llegaban a un acuerdo con el gerente del lugar comenzaron a echar relajo con el mesero insinuándole que si no aceptaban otros tipos de pago, mientras se pasaban por el cuerpo la terminal bancaria, sin duda alguna fue un momento épico, aunque no creemos que así hayan tenido que liquidar su cuenta pues al negocio lo que le interesa es tener retribuciones económicas, pero hay que recalcar que la oferta era muy tentadora (jajaja).  







@barbarabrustolim

Eu sou a própria velha da lancha #foryou #viral #explorepage #bi #bi #lgbtqi #fy

♬ Xerecard - Jeff Costa & Mc Danny