Mini Vestido de Encaje de Andrea Legarreta incendia las redes


 México.- Bien dicen que los años no pasan en balde y como es que los años se los lleva el viento pues en un abrir y cerrar de ojos la vida pasa, parece que al final solo dura unos segundos es por eso que debemos de disfrutar cada día como si fuera el ultimo. Quien esta de manteles largos luego de cumplir medio siglo de vida Andrea Legarreta lo festeja a su manera.

Con el carisma que la caracteriza Andrea Legarreta sigue llenando el ojo del espectador todas las mañanas en su programa de Hoy siendo ella la estrella del canal de las estrellas pues pasan y pasan los años y la seguimos viendo en activo en sus programas, capsulas y comerciales en solitario o con toda su familia los Rubí Legarreta.



Andrea se ve mejor que nunca ahora a sus 50 primaveras incluso mejor que cuando tenia apenas 20 años e iniciaba en el medio del espectáculo, sin duda que para la guapa conductora cada año que pasa es mejor para ella pues una imagen dice mas que mil palabras y para muestra su cuenta de Instagram donde cada que sube una instantánea los miles y miles de reacciones de su publico no se hacen esperar.

Una de las fotos que se llevo las palmas fue donde presume un vestido de encaje fiel a su estilo y a su porte muy elegante de Andrea Legarreta.