Mariana Seoane enloquece a fans con fuertes declaraciones



México 2021. Una vez más Mariana Seoane o mejor conocida en el medio artístico como la "niña buena"  ha causado suspiros entre sus 1.2 millones de seguidores.  Ella como muchos otros artistas se han mantenido en casa muy activos, pues preparan sus próximos shows por lo que mantenerse en forma es una de sus prioridades.





A un mes de haber cumplido sus 45 años , Mariana ha demostrado por que esta dentro del top ten de las famosas mas guapas del medio, pues tiene madurez, experiencia y belleza física que a cualquiera puede volver loco. Sin embargo es una mujer que no tan fácil se puede llegar a conquistar, la prueba de ello esta en que ha tenido cientos de pretendientes, mas de una decena de novios o parejas pero nadie, nadie, nadie ha logrado que les de el "si" para llevársela al altar. 

Es por ello que se ha vuelto una de las solteras mas cotizadas del medio y ahora que ha regresado a dar show ha dado de que hablar con fuertes declaraciones en uno de sus eventos, pues aseguro que no es es lo mismo ser "mal querida que mal c0g1da", sutiacion en la que ella quizas se ha vista envuelta 





@joon.santos

@marianaseoaneof #Malquerida #Musica #tiktok #parati #viral #fyp

♬ sonido original - Joon Santos