Gomita es criticada por tenerlas caidas


México 2021. Sin duda alguna una de las famosas que se ha mantenido activa en redes sociales y ha crecido poco a poco su lista de seguidores es Araceli Ordaz mejor conocida como "Gomita", muy controversial por cierto, gracias a sus ya varias cirugías que se ha realizado para formarse una figura sin igual. 

Y a pesar de que ella lo hable abiertamente en sus redes sociales, no faltan los haters que siempre están criticando cualquier cambio de la influencer, pues después de haber dado a conocer que se quito los implantes traseros por salud y para verse más "natural" , las burlas no se hicieron esperar.


Pero ahora gracias al Tik tok ha deleitado la pupila de sus seguidores y dando mas de que hablar a aquellos que no la quieren pero siempre están pendientes de su vida los "haters" pues han resaltado que ya debe ir a ver a su cirujano pues al parecer el peso de su defensa ha hecho de las suyas y siguiendo la ley de la gravedad todo se ha venido para abajo, por lo que piden haga uso de garantía para que todo lo pongan de nuevo en su lugar, y para que ustedes lo comprueben aquí les dejamos una pequeña prueba . 

@gomita_oficial

Fail 🤣😱

♬ sonido original - B Boy Davii