Esposa del Buky paraliza el instagram


México 2021. Muy poco se sabe del a vida personal del Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buky pues el éxito de su carrera se ha vasado en su maravillosa interpretación romántica de sus canciones así como el ser parte de los escritores mas reconocidos de nuestro país.

Realmente son pocos los buenos músicos e interpretes que quedan de nuestra cultura mexicana, pues ya los géneros urbanos han sido los que poco a poco han ganado terreno entre los jóvenes de hoy, olvidándose del romanticismo de las melodías.

Pero bueno si algo también hay que envidiarle al buky es la maravillosa relación que lleva con su esposa Cristian Salas de Solís quien a sus 50 años de edad sigue luciendo una figura envidiable para cualquier jovencita de 20 años, e incluso se le ha comparado con su propia hija la cual heredo su belleza. Que por cierto acaba de cumplir años y recibió una amorosa felicitación por parte de su madre, aunque los fans se sintieron mas atraídos por la impactante belleza de Cristian, llenándola de miles de halagos, sin duda alguna el señor Solís debe estar muy enamorado y orgulloso del monumento de mujer que tiene como esposa.