Desenmascara a su esposa ante infidelidad



México 2021. -Se dice que los amores prohibidos son mas intensos, sin embargo no siempre resultan como uno espera, pues siempre existe esa incertidumbre de ser descubiertos por la pareja y mas cuando te quiere pasar de vivo y tener al novio y al esposo bajo el mismo techo.

Dicen que  la familia hay que apoyarla en las buenas y en las malas pero hay quienes abusan de la generosidad y pierden la confianza  de quienes los estiman en tan solo un segundo. Así le paso a este amigo que le tiro paro ( como se dice coloquialmente) a su primo para hospedarse unos días en su casa al haber sido despedido y no poder pagar una renta. Sin embargo el tiempo no lo perdió mientras que el dueño de la casa salía a trabajar aprovechaba el momento para enamorar a su esposa ( la cual no puso mucha resistencia).

Ante las constantes miradas y nerviosismo quiso salir de dudas el dueño de la casa y coloco cámaras ocultas descubriendo el engaño, pero lo admirable fue la forma en la que reacciono pues moto todo un show para decirles que saldrían los tres de viaje, por lo que deberían preparar una maleta con ropa  y una vez que abordaron el Uber (taxi) les enseño las fotos con la evidencia del engaño y cerrándoles la puerta en la boca para que nunca más regresaran.

Simplemente este soldado caído se merece mas que un aplauso por su valentía y forma tan sabia de afrontar el problema.
@pocodetodo232

##infiel ##infieldescubierto ##primo ##novia ##parati ##fyp ##viral ##siguemeeeeeee

♬ sonido original - 👁👅👁


@pocodetodo232

##infiel ##infieldescubierto ##primo ##novia ##parati ##fyp ##viral ##siguemeeeeeee

♬ sonido original - 👁👅👁