Chiquis Rivera llego sin nada debajo de su pequeño saco a los premios juventud


Chiquis Rivera de nuevo en el ojo del huracán pues como ya sabemos siempre las notas que da en el medio del espectáculo son abajo de los escenarios y no como cantante, ahora causo tremendo revuelo ante la mayoría de sus fans y sus no "amigos" en su paso por la alfombra roja de los Premios Juventud 2021 pues llevo un atuendo digno de la polémica fiel a su costumbre y claro esta para salir en la portada de los medios de comunicación.

Como era de esperarse la cantante no fue a recibir ningún premio por su voz o algún tema que haya sido un éxito, en esta ocasión fue la elegida para ser la conductora estrella del evento para la cadena Univision junto con Sebastian Yatra, no por algo eligió ese atuendo digno de llevarse los reflectores.

La hija de la Diva de la Banda tenia que llegar con todo a la alfombra roja del evento, haciendose notar en la noche de gala con su outfit elegido para esa noche. Un conjunto color morado donde se llevaba toda la atención de las miradas de los presentes y de todas las cámaras al saco que llevaba donde dejaba poco a la imaginación.

Sin duda los comentarios no se hicieron esperar en las cuentas de sus redes sociales por el atuendo que llevo esa noche, por debajo solo una cadena y no mas.