Ama de casa se pone creativa mientras arreglan su auto


 México 2021. Quien dice que ser "señora" debe ser aburrición  perfección , pero lo que no saben es que atrás de esa personalidad siempre existe la mujer que sabe divertirse y cuidar de sus seres queridos a la vez, pues son lo que llamamos "todólogas" que comienzan diariamente por hacerla de despertador para que todos se vayan a sus labores, después cocinera para prepara el desayuno y así despacharlos para poder realizar todos los quehaceres del hogar sin olvidar ningún detalle.

Aunque se dice que de autos saben muy poco, en ocasiones son las encargadas de llevar los carros a servicio o con el mecánico familiar para que el vehículo se encuentre en optimas condiciones y sin ningún riesgo para la familia.




Pero esta vez nos sorprendió esta bella dama que se encontraba aburrida en un taller mecánico esperando que le entregaran su unidad, por lo que al ser aficionada del tiktok no dudo ni un segundo para utilizar el espacio como escenario para tener que presumir a sus seguidores, los cuales le agradecieron el gesto pues el bailecito que les regalo fue muy revelador con ese atuendo colorado elevando la temperatura del lugar y de todos sus fans.  





@brenda_barragan

♬ PAPI - Dj Nelson & Jose De Las Heras & Alejandro Armes