Vanda, ex amorosa festeja el día de la marina con pequeño atuendo


 México 2021. Poco a poco hemos vuelto a la normalidad por lo que los famosos ya comenzaron a deleitarnos las pupilas con sus publicaciones en sus redes sociales, desde sus presentaciones o proyectos por comenzar, lo que muchos fans agradecemos. En esta ocasión la guapa Vanda quiso hacer homenaje al día de la marina que en nuestro país se celebra el 1ro de junio, sin tener idea de que se volvería tendencia en redes.  






Y aunque no lo crean muchas personas que pensábamos desaparecidas o que ya nada mas salieron a la fama por algunos momentos de la vida, pues como esto salieron a dar la cara para decir aquí seguimos y de que manera salieron, vaya que nadie se lo esperaba, para empezar y poner un poco de contexto, se acuerdan de ese programa de enamorándonos, en donde conocimos a personas bastante provocativas o como decirlo argüenderas, en donde según esto se iban a conseguir pareja . 

@vanda.tattoo

Nasty

♬ Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol. 36 - Bizarrap & Nathy Peluso
Pues ahí salió la tan famosa Bebeshita que vaya que si la conocemos, pero no solo era ella , había una que de cara es bonita pero le faltaba algo para que sobresaliera un poco mas, pues no se cuando en donde o con que, se fue a lo que viene siendo un buen pimpeo, para los que no sepan de que hablamos , pues se fue a dar un arreglito con el cirujano plástico y vaya que quedo increíble, hablamos de Vanda, si la chica a la que nadie le hacia caso en el programa ahora todo el mundo quiere con ella.