Sorprenden a la vecina muy apresurada por irse a la chamba




México 2021. El pueblo mexicano siempre se ha destacado por ser gente  honesta y que no se raja ante ningún trabajo con tal de sacar a su familia adelante, por ello desde el primer rayo del sol salen con toda la actitud de sus hogares para trabajar y poder traer a casa una bolsa de pan.








Sin embargo hay oficios que no son vistos de la mejor manera ante la sociedad mexicana como el de esta chica que aparentemente ofrece compañía a todo aquel que lo necesite a cualquier hora del día, sin embargo esta vez fue exhibida en las redes sociales cuando se dirigía a laborar, sin embargo hay quienes dicen que en este oficio se gana mucho mejor que si fueran arquitectas, licenciadas o chefs ya que los salarios en el país están muy castigados.

En tik tok resaltaron la labor de esta inquieta joven que al parecer esperaba ansiosa la llegada de alguien, bajo la melodía "que te han visto llorar" de Bronco, un susuario compartio el momento,  resaltando la belleza de la chica por lo que los halagos no se hicieron esperar.


@tiolito69

♬ original sound - Manuel J De Paz