Pamboleros incluyentes, la nueva forma de jugar fútbol.




México 2021.- Todo aquel jugador de barrio que se respeta sabe que el tema con los árbitros es un debate de nunca terminar, es como hablar de política o de religión por que nunca nos vamos a poner de acuerdo, la función que tiene el árbitro central dentro del terreno de juego es importante pero también es el más polémico, nunca le va a dar gusto a los 22 jugadores que están en el rectángulo verde.

Luego de meses y meses que llevábamos sin salir a las calles, de llevar nuestra vida normal, la verdad es que ya se extraña la vida rutinaria y lo que hacíamos día con día. Una de las cosas que mas extrañan los pamboleros de barrio de esos que no les falta cada 8 días ir a tirar la polilla por las canchas amateur que hay por todo el país es ir a jugar fútbol con los amigos.

Ahora inicia el regreso de estos partidos nos topamos con muchas sorpresas y cambios  entre ellos  que pi el arbitro que llega al terreno de juego es mujer y acapara  todas las miradas del campo luego de que ella conoce muy bien las reglas del juego y aparte tiene un carisma único, sin dejar atrás que se ve que es una persona muy disciplinada con el ejercicio. 

Curiosamente con la llegada de este elemento, las gradas han comenzado a aumentar considerablemente el numero de visitantes (mujeres, niños y caballeros) pues testan sorprendidos con el desempeño de la arbitro (jajaja) 


@vanezzita03

##arbitros ##deportestiktok ⚽️❤️##futbol ##jaliscomexico ##mujereshermosas

♬ sonido original - Candoleala