Fey presume que está lista para recibir el verano


Fey presume que está lista para recibir el verano 

México 2021: En los últimos días  hemos visto a diferentes actrices compartir en sus redes sociales bellas postales en las que presumen su figura  sin filtros, dejándose ver cómo son en realidad.
Pues están emprendiendo una campaña de aceptación personal rompiendo estereotipos de belleza, sin tener que tener una figura talla  cero, con abdomen plano o unas curvas de locura enmarcadas por una cinturita de avispa.

Pero ahora que estamos a unas semanas de que llegue el verano hay quienes han aprovechado la web para presumir sus atuendos playeros,  desde trajes de baño completos, bikinis, o pequeñísima prendas para agarrar un bronceado más parejo.

Y una de ellas es la guapa cantante mexicana Fey que constantemente está compartiendo sus proyectos a sus fans por lo que como un afectuoso agradecimiento a su lealtad   quiso regalarles una pequeña postal de sus vacaciones en la que se le puede ver en un traje de baño de dos piezas, dejando más que claro que su belleza es natural y por varios años aún podrá segur deleitando la pupila de chicos y grandes.