Cuando te vas a comer y encuentras bufet


México 2021. Sin duda alguna todos esperábamos con ansias el poder regresar a los antros, restaurantes o centros de entrenamiento nocturno y que mejor que hacerlo en nuestra colonia para reactivar la economía y así asegurar que muchos compatriotas no pierdan sus empleos. 





Pero de vez en cuando no hace daño darte ciertos lujitos a consumir una copa en lugares de renombre , música agradable y lo mejor de todo la atención que las meseras pueden ofrecerte dejándote un buen sabor de boca. 

Como los buenos recuerdos que nos ha dejado visitar antros de renombre de la CDMX o algun estado de la republica con gran concurrencia de turistas, en el que puedes ver desfilar decenas de señoritas bonitas que sin duda alguna le roban el corazón a cualquiera, que no sabes cual elegir para realizar tu conquista pues todas tienen su encanto, es como entrar a un buen restaurante donde hay bufet y no sabes por donde empezar entre la variedad de antojables platillos. 






@gonzaloandresm

Recordando viejos tiempos cuando no estaba el virus. ##fiestas ##mujeres ##parejas_enamoradas ##discoteca ##viral ##videos

♬ sonido original - Gonzalo Andrés Muñoz