clienta incendia a vendedores, al cambiarse en público


México 2021.  La crisis económica comienzan a verse reflejada en el bolsillo de las familias a nivel mundial, por lo que con la reapertura  de algunas tiendas de ropa buscarán calidad al menor precio aunque para los dueños se vean reducidas sus ganancias.






Pero siempre es buena campaña de marketing el traer demostradoras o vendedoras guapas y más si se trata de ropa coqueta para las chicas, que sin duda alguna querrán presumirle a sus  parejas, un video comenzó a circular en redes sociales con una de las ventas más polémicas de una tienda de ropa interior, en la que una bella dama estaba muy interesada en adquirir diversas prendas, sim embargo tenia preferencia por ser atendida por caballeros, para observar su reacción al verla medirse las prendas frente a ellos sin ningún tipo de complejo.
 
Entre vestidos, y otras prendas que sin duda alguna le lucian expectacular se pudo observar el nerviosismo y coquetería de los caballeros "por ver no pasa nada", "como te queda bien te bajo el precio", "es primera vez que alguien se lo mide así". Por lo que la bella dama aprovecho para llevarse las prendas puestas y a un bajísimo precio.